Muchas personas hablan sobre la perfección, sobre lo perfecto, ya sean libros, películas, música o cualquier cosa en mente, por lo que en esta misma acaba haciéndose una bola tras otra y se va acumulando hasta hacerse cada vez más grande.
Muchos se preguntan si existe, si es real e incluso si pueden llegar hasta ella, pues llega a ser hasta obsesivo en ciertos puntos.
La fama, los premios, nadie nunca ha conseguido alcanzarla por muy gran persona que fuera..
Las personas, esas personas que están en tu interior y que dentro de ti y de tus pensamientos serán perfectas mientras estén ahí pero que aún siendo la mejor persona de este mundo, nada ni nadie nos hará perfectos, es la raza humana, cualquier cosa nos hace no ser perfectos, tropezamos y rectificamos, pero como bien dicen, rectificar es de sabios y la perfección aburre: Piensa, si así fuera, no tendrías defectos para contar, pues la clave está en el esfuerzo, en quererte a ti mismo y a los tuyos, en amar tu trabajo y tu día a día y en ser siempre tu mismo, por lo que sabes, nada ni nadie te va a hacer perfecto pero siempre y cada día de tu vida tendrás aspiraciones, recompensas y serás bien agradecido si te esfuerzas por tus sueños por lo que esto te llevará a mejorar, a ser mejor contigo mismo y a estar orgulloso de ti mismo, a aprender cada vez más de la vida y sus pequeñas cosas y a seguir por ese camino con el que te encontrarás con incluso "genios" que estarán siempre echándote una mano y escuchándote.
Nada, absolutamente nada es perfecto, "perfección" es tan sólo una palabra y te diré que no sirve de nada y que todo llega a un límite, pero aún siendo una palabra, es algo que si tú mismo lo fueras no te dejaría vivir ni un sólo segundo ¿Qué dirían los de tu alrededor? ¿Qué harían y conseguirían con ello? ¿Qué harías tú? ¿Cómo crees que reaccionarían con ello? Este mundo sin defectos no sería vida, si hay defectos hay por tu parte ese pequeño esfuerzo en cambiarlo o mejorarlo y esto es realmente la vida, no es una injusticia ni muchísimo menos simplemente tienes que saber llevarlo y debes saber que jamás podrás perfeccionar algo, pero que todo se puede mejorar cada vez más y más.
Si la perfección la sustituyes por felicidad y esfuerzo, ahí tienes la solución.
viernes, 13 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.