lunes, 24 de marzo de 2014

Crónicas de mi Diario - Trabajo.

Publicado por Alba Alexander en 12:17
El trabajo es esfuerzo, es motivación, es alegría aún siendo aburrido y puede llegar a ser incluso divertido si tú lo haces así.

¡Sí! Al final estoy ya trabajando, llevo ya una semanita, todo de maravilla, gente prácticamente de mi edad, gente con la que da gusto trabajar y pasar las horas laborales. Fue una grandísima alegría la que me llevé porque no me esperaba aprobar todo para ir directa a trabajar.. Es la primera vez que trabajo y me hizo ilusión, así que fui a abrazar muy fuerte a mi madre diciéndole que ya estaba dentro. Ahora, os debo decir que los nervios me comían, pensé que se me iba a comer el mundo, hasta que llegó ese momento de ir allí.. Jó, son tan asdkjasdkjhajknhfd, sí, son amor.. Estoy bastante orgullosa de mis compañeros. De hecho, hoy me he llevado un pequeño recuerdo de uno, muy chiquitín.. El hijo del jefe.. Que no quería irse porque quería jugar conmigo y me cogía de la manita para irme con él.. Finalmente me ha regalado un dibujo hecho por él.. Sí, son pequeñitas cosas que me llevo como recuerdo y esto.. ¡Me ha encantado! Cada día con esos pedazo de compañeros son la leche y la verdad es que siempre los recordaré ya que, como he dicho anteriormente, soy nueva en esto y la verdad, es que es un gran regalo y una suerte por tener los mejores compañeros que alguien puede tener laboralmente. Estoy encantada y quiero seguir estandolo porque somos un equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.