viernes, 21 de febrero de 2014

Crónicas de mi Diario - Saturación y trabajo.

Publicado por Alba Alexander en 17:28
Ya queda menos para llegar a mi meta final así que estoy super saturada de trabajos y dentro de poco de los exámenes finales, esta mañana me he tenido que quedar en casa para entregar ese sinfín de trabajos que si no entrego, suspendo y poquito a poco voy acabando así que cuánto antes acabe, más alivio, sí, y estoy hablando de como unos 150 ejercicios de Servicios en Red, una locura, locura que tiene que acabar cuanto antes. Por otra parte, sigo con la gimnasia y demás, en realidad no me rindo ni me rendiré jamás, sea el ejercicio que sea siempre haré aunque sea un poquito, el caso es perder peso. Y luego muchas cosas más, querer salir un rato a que me dé el aire con mi gente que desgraciadamente no son de Alicante, querer hacer las paces con alguien y esas cosas pero bueno, todo a su tiempo y con paciencia o como se suele decir despacito y con buena letra ¿no? Iré escribiendo, sé que no muchos me seguís pero a los poquitos que me siguen y a los nuevos que aún están por venir les agradezco mucho que guarden unos minutitos para mí y les mando un abrazo desde lo más profundo de mi corazón. Cuando la tortura acabe un poquito seguiré escribiendo la historia y muchas cosas más, ains, la vida del estudiante, que dura es..
Mientras tanto, conformaros con mis abrazos gatunos. ~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Albinattor, tu puedes!

Anónimo dijo...

Gatuna, sigue así tu puedesssssssssss!

Anónimo dijo...

Para cuando te suicidas? <3

Anónimo dijo...

TE COMIA TO'L CHOCHO!

Anónimo dijo...

Sigue adelante que tu puedes!
No le hagas caso a los que te insultan.
:D

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.