miércoles, 19 de febrero de 2014

Crónicas de mi Diario - Todo está en tu mente.

Publicado por Alba Alexander en 12:08
¡Muy buenas pequeños gatitos adoreibol's! Estos días he preferido desconectar, como ya os dije, no estoy pasando por un buen momento, por eso aprovecho para salir a la calle a que me dé el aire, para hacer gimnasia y para motivarme más que nada. Doy gracias a Dios por estar en buenas manos de mi familia y de mis mejores amigos, cosa que agradezco desde lo más profundo del corazón. Me encanta poder contar con alguien pero no me gusta no poder agradecerlo personalmente, con un abrazo y con sonrisas, pero todo llega en esta vida y de la mano de mi gente me siento más animada y más segura. Llevo dos semanas con la gimnasia después de la Navidad y ya he perdido peso, cosa que por dentro me hace sentir más feliz, y también por fuera, solo es cuestión de tiempo y de ponerse.. Cuando alguien se pone a hacer gimnasia la hormona de la felicidad cambia muchísimo y te motivas, y cuando empiezas un día a hacer gimnasia, te cansas, es cierto, pero sigues, sin rendirte y quieres hacer más y más y además, si lo haces con música pues es mucho mejor.. ¿Quién no se motiva escuchando a su grupo favorito y dice, "pues ahora hago más minutos de gimnasia"? No es cuestión de que te guste la gimnasia, es cuestión de hacer un poquito cada día porque además, te hará sentir mejor y mucho más saludable, vale, que aunque parezca que no hayas adelgazado, ¡no te desanimes por ello! porque vas perdiendo poquito a poco y eso es un muy buen logro además de que te sientes mucho más feliz, y eso se notará muchísimo, y si no quieres hacer gimnasia en sí, siempre queda eso de bailar, jugar a la wii, o simplemente dar un paseo.. eso también quema muchísimo, lo creas o no. ¡Yo me he puesto enserio y me va muy bien, de verdad y si lo vais a hacer os deseo suerte y os doy mi mayor apoyo, sé que no os arrepentiréis!

Abrazos gatunos. ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.