domingo, 29 de junio de 2014

Capítulo 1 - Marie Evans: La era de la buena vida.

Publicado por Alba Alexander en 3:53
"Marie, esto no lo decides tú, pero debes motivarte, debes salir ahí afuera y demostrar que puedes con ello."

- ¡Marie, Marie! - escuché el eco en un recién despertar.
- ¿Qué ha pasado, qué hago aún aquí? - me levanté entre bostezos.
- Cariño, estás bien, tan solo ha sido un sueño, ahora debes despertar. - escuché una voz femenina.
- Br..Brenda, ¡eres tú, que sorpresa! - dije muy alegre pasando mis dedos por los ojos y aún con un poco de sueño.

Brenda, esa chica de ojos marrón café, tan simpática y agradable. Sí, ella es la novia de mi padre adoptivo Charles, quien me acogió cuando era una simple niña que buscaba sonreír. Ella acaba de venir de un sitio lejano, es una mujer muy trabajadora y responsable, ya que ahora tiene en que volcarse, su vida, su apreciado novio, su trabajo y su familia a quien a partir de meses anteriores, puede sacar adelante, es una bella mujer que siempre está viajando, de Norte a Sur, horas y horas, trabajando muy duro, le encanta su trabajo.

- ¡Aquí me tienes, la misma! esta semana la tengo libre y aprovecharé todo el tiempo que haga falta, con vosotros. - dijo Brenda con mucha felicidad.
- ¡No sabes cuánto me alegra Brenda! - la abracé fuertemente, ya que acababa de llegar de varios vuelos.

Cuanto me alegraba ver de nuevo la familia unida, no era mi verdadera familia, pero para mí era como si lo fueran, está claro que eran incomparables, que mi verdadera familia ahora no está y que está ahora es más que eso porque son mi apoyo y porque en duras circunstancias, me acogieron y lucharon por mi como si se tratara de alguien más de la familia, aún así, yo siempre recordaba a mis padres.

Ahora, quiero dar un giro en mi vida, quiero tener una meta, algo por lo que luchar, ¡Quiero ser como Brenda, tan linda, tan responsable, tan.. tan..! - no tenía palabras para describirla, era para mi una mujer perfecta, que a pesar de todo, siempre estaba sonriente.

- Creo que deberíamos ir a dar un paseo, Marie, ¡levanta, hoy puede ser un día maravilloso! - dijo Brenda, muy activa, sin pensarlo ni un sólo segundo más, cogí de su mano y me levanté.

Capítulo 2 - Marie Evans: Hoy puede ser un gran día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.