jueves, 26 de junio de 2014

Marie Evans - El regreso de un camino correcto.

Publicado por Alba Alexander en 11:40
Un día nublado cualquiera en un Parque de Sadovaya Street, semanas, días, meses, años después..

Tantos recuerdos inundaban mi mente. Recuerdos, que no se iban, que formaban parte de mi pasado, pero, que aún así quedaban marcados en mi mente, en mi corazón, en cada lugar a donde me dirigía, cada momento era un segundo de mis más marcados pensamientos, de mi pasado, un pasado que me dejó huella.

"Ha pasado mucho tiempo y aún así, sigo viva, sigo recordando, y el viaje aún está por continuar, esto no es más que el principio, EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA." - escribía en mi diario, expresando cómo me sentía y el por qué. 

Jamie, Bryan, dos hombres que marcaron y salvaron mi vida, que estuvieron hasta que un día, algo se los llevó, pero estoy segura que ahí arriba estarán bien protegidos y que nada les causará sufrimiento.

Charles, quien desde el primer momento que me vio, no quiso separarse de mi, quien me acogió y quien estuvo siempre a mi lado para hacerme la más feliz de las niñas, ahora, él es mi papá, mi padre adoptivo, mi ángel de la guarda.

¿Y qué puedo decir de mis padres? desde el cielo, ellos me protegen día a día y sé que me cuidan, por eso, he sabido salir adelante, afrontar mis problemas, asumirlos, corregirlos.. 
Y he vuelto a sonreír, he vuelto a ver la luz, gracias a mi paciencia y a mi ser luchador que llevo dentro de mi. Está claro que he seguido por el buen camino, el camino correcto, el de mi nueva vida, ahora empieza el primer capítulo de mi nueva vida y prometo volver a ser feliz, se acabó sufrir, es hora de sonreír una vez más por los que te quieren y por los que quieres.

Mi camino comienza. 

Capítulo 1 - Marie Evans: La era de la buena vida.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.