La función de la versión escocesa del musical de Peter Pan se desarrollaba con normalidad en el teatro The SSE Hydro de Glasgow hasta que el actor que interpretaba al célebre personaje interrumpió la obra para proponerle matrimonio a su novia, que no era otra que la actriz que hacía de Wendy.
Según publica el diario esocés Daily Record y como puede verse en el video, en ese momento comienzan a escucharse risas nerviosas entre los actores, algunos aplausos tímidos y el llanto emocionado de la futura prometida. "Es aquí en Glasgow donde hace 22 años nació esta preciosa chica y ante su familia (mientras señala al público) es que te quiero decir que sos la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida", continúa Sturbl, quien acto seguido se arrodilla ante Wendy y le muestra los anillos.
El final es de película: ambos fundidos en una abrazo y el resto del elenco y el público ovacionando a la pareja. El video recorre al mundo desde la web del diario y desde Youtube, donde está cerca de las 500 mil visitas en menos de dos días.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.