2. Volver a empezar, todos/as tenemos tropezones en nuestros caminos, quizás todavía no has sido guiado por el camino correcto pero ¡Aún estás a tiempo!, siempre hay tiempo para levantarse y andar por el correcto camino y por la dirección correcta. Si algo no va bien, vuelve a empezar, limpia tu conciencia, piensa que quieres hacer, organízate y sigue adelante, el camino es largo, pero no imposible.
3. Viaja, cuando estés allí que sea para disfrutar, sin libro, sin móvil, sin Internet, solamente con una buena cámara de fotos, conoce mundo, desconecta, haz fotos del viaje, esas fotos quedarán para el recuerdo mientras el viaje queda en tu mente. Un buen viaje siempre vendrá bien y te animará.
4. Tirarse en paracaídas, si tienes miedo, como es mi caso, deja el miedo aparte, un miedo no se supera evitándolo, si no pensando que eres fuerte y capaz, y si, además, te gusta el deporte de riesgo, ya sabes lo que hacer.
5. Asiste a un festival de música en otro país, además de viajar, ver mundo y ver de cerca y en persona a muchos artistas, puedes aprovechar para pasarlo bien en un festival, será otro de los momentos de los que jamás te arrepentirás y que recordarás siempre.
6. Surfea, alcanza olas y diviértete. También es bastante recomendable cuando tienes miedo a ello, como he dicho, te quitarás el miedo muy poco a poco haciendo lo que más miedo te da, además, ya verás como no te arrepientes, seguro que es muy divertido ¡Y hasta repites!
7. Ir a los Juegos Olímpicos, es un gran evento y va muchísima gente.
8. Enseña tu idioma en el extranjero, es gracioso ver como tus amigos/as de fuera hablan tu idioma y si les enseñas, te lo agradecerán para cuando vuelvan/vengan a España. No mucha gente extranjera tiene la oportunidad de hablar en primera persona español con alguien ya español/a.
9. Aprende idiomas, si los aprendes en el extranjero o con alguien nativo, te lo recomiendo, es mucho mejor y aprendes más. Hablar idiomas también es algo de lo que no me arrepiento y pienso que en la vida hay que saber por lo menos el inglés para saber defenderse con alguien de fuera. No te cierres puertas ni te veas incapaz, puede parecerte aburrido, pero si te lo propones puede ser algo muy genial, a mí al principio no me gustaba nada el inglés, hasta suspendía, hasta que un día decidí aprenderlo por mi propia cuenta. ¡No me arrepiento y además, me encanta! Voy en camino de más idiomas.
10. Cambiar de aspecto radicalmente, un cambio de look nunca viene mal, está bien cambiarse el look muy de vez en cuando y verse guapo/a.
Abrazos gatunos. ~
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.