lunes, 13 de enero de 2014

Crónicas de mi Diario - Aprendiendo noruego y cocina al mismo tiempo.

Publicado por Alba Alexander en 16:00
Al ver que el vídeo se titulaba "Salsa blanca" en noruego y que este chef iba a hacer una salsa blanca pues he decidido echarle un vistazo, en realidad pensaba que era la salsa que yo suelo tomar habitualmente pero no, es exactamente una bechamel, esto me ha recordado a cuando voy al kebap y me pido el menú con su salsa blanca. La cosa es que en noruega, a la hora de comer, usan mucho el acompañamiento de salsas.
Esto, ahora mismo para mí es como un listening de Inglés y como estoy aquí repasando algo de Noruego, he decidido compartirlo con vosotros/as, por si también os gustan los idiomas.



Abrazos gatunos. ~


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.