martes, 7 de enero de 2014

Crónicas de un diario gatuno - ¿Gatuno-Marmota?

Publicado por Alba Alexander en 16:06
¡Miau a todos/as! ~

El blog va mejor de lo que me esperaba, por lo que quise hacerlo para contaros un poquito de todo, de momento no tengo mucho tiempo por lo que estoy llenándolo de curiosidades que espero que os gusten, estoy pensando en añadir más cosas, pero lo haré todo con tiempo y esfuerzo, por supuesto, podéis aportar ideas. Esto es tan solo el principio.. Y aún estoy dudando si hacerlo en español, inglés o dos idiomas por mis amigos/as de fuera.

Hoy, ha sido un día duro, mi primer día de clase después de la Navidad, justo nada más entrar a clase, los ordenadores no iban hasta que muchos minutos después ha tenido que venir el conserje a arreglarlo, ahí yo ya estaba pensando, alabado sea este buen caballero que nos ha arreglado los ordenadores (caballero de unos ¿70 y pico años?) pues por ahí por ahí, jaja. Luego, el cable de red que no le iba a mi compañero, esto es así, primero no va una cosa, luego no va la otra y así vamos. La verdad es que me ha alegrado volver a ver a mis compañeros/as y a mis profesores, uno de ellos ya diciendo que quedan 3 meses de clase y yo pensando, pues sí, y pasan volando. Luego, al acabar sus horas he pedido permiso y me he venido a casa, mi hermano pequeño (que hace un mes ha sido operado) iba a llegar de estar en el hospital, así que, minutos después de entrar a casa, me asomo por la ventana y ¡La ambulancia! (Él tiene que ir en la ambulancia porque va en silla de ruedas y es como si fuera un taxi, solo que hay que llamar para encargarlo) y justo que miro, se asoma una cabecita.. ¡Sí, mi hermano! Yo pensando, ay pobre por lo que está pasando, pero, lo mejor, es que hoy ha empezado a andar por casa, ya le han quitado las dos escayolas y dentro de otro mes más, estará perfecto, ahora solo tiene que empezar a andar y a apoyar, muy poquito a poco, con sus muletas... Que cuando ha empezado a andar, también ha empezado a llorar por "unos crujidos que notaba en los pies" hasta que he ido a animarle y a abrazarle muy fuerte, los hermanos pequeños es lo que tienen y yo, le voy a apoyar, por supuesto, siempre. 
Y ahora, a dormir toca, es la 1 a.m, mañana toca levantarme antes y no quiero parecer una zombie-gatuna. Sed buenos/as y gracias por leerme.

Abrazos gatunos. ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.