jueves, 9 de enero de 2014

Crónicas de mi Diario - Noruego, mi nuevo gran paso.

Publicado por Alba Alexander en 10:51
¡Meow Meow de nuevo! Primero y antes de todo deciros que muchísimas gracias por leerme, jamás esperaría tanta gente en tan poco tiempo que llevo con esto. Y se agradece muchísimo. Segundo, decir que estoy contenta, hoy me ha dado la neura por querer aprender noruego por mi propia cuenta, no por nada en especial sino porque quiero tener un idioma que sea raro pero que no sea muy difícil de escribir en tema letras y símbolos, eso sí, con ayuda de nativos, por lo que he puesto en Twitter que necesitaba ayuda y demás y han empezado a poner mi Tweet los propios noruegos en favoritos. La mayor suerte ha sido que una chica noruega nativa me ha seguido a Twitter, me ha dicho que ella es profesora y que puede ayudarme, que si necesito practicar o que si tengo preguntas, que ahí estará ella, la chica parece hablar unos cuantos idiomas, pero el español lo habla bastante bien y ya me ha dicho algunas que otras palabras en Noruego, y me ha pasado unos apuntes para ir aprendiéndolo muy paso a paso, ella me va a ayudar y eso me da la vida ya que yo, soy una amante de los idiomas y quiero saber al menos cuatro antes de tener un trabajo ya que ahora, con la crisis, es muy imprescindible saber idiomas, así que de momento un empujoncito con este nuevo idioma no viene nada mal, tengo previsto sacarme el Cambridge este año y con los apuntes que me ha pasado de Noruego en Inglés aprenderé ambos idiomas, lo que me hace bastante feliz. Estoy fascinada y totalmente agradecida. Pero el camino aún es largo y lo bueno está por llegar.. ¡O al menos eso espero! Mientras tanto, ¡Manos a la obra!

Abrazos gatunos. ~



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.