domingo, 5 de enero de 2014

¿Quién soy y de qué va este blog? / Who am I and what is this blog?

Publicado por Alba Alexander en 10:36
¡Bienvenidos al blog gatitos/as! 

En este blog formamos parte Jon, mi mejor amigo que ha creado este Blog, y yo, se trata de un blog sobre mi vida en sí, sobre experiencias, recetas, anécdotas, moda, peluches, consejos, música y muchísimo más..

Bien, ahora es mi turno de presentarme. 
Esta soy yo, una chica llamada Alba, que vive en Alicante (España) y que tiene 22 años de edad, nacida un 9 de diciembre de 1991 que adora la lluvia, la comida, los videojuegos, los gatos, los vídeos de Youtubers, los complementos, los peluches, la cocina y los idiomas. Alguien a quien le encanta ayudar y quien se preocupa mucho por y para los demás, pero también algo tímida. Tengo un hermano de 12 años y él es mi hermano, y también como un amigo con el que contar y, por supuesto, futuro baterista, como he dicho, vivo en Alicante y nací en Alicante, es una ciudad preciosa pero no de gente muy agradable, realmente mis mejores amigos viven a la distancia y, siempre, los que viven lejos, son los mejores, siempre prefiero ir con chicos que con chicas ya que hago mejores migas con ellos, pero, la mayoría de esta ciudad no son lo mejor, mi mejor amigo es de Bilbao y tuve suerte de conocerle entre el año pasado y el anterior, fue una experiencia única. Actualmente, estudio informática, pues quiero acabar mi módulo y ser futura traductora y aprender cuatro idiomas como máximo. Otra cosa que me he propuesto para este año es ser más positiva, terminar informática de buena forma y escribir de vez en cuando en este blog.

Así que, ¡Estáis todos invitados! ¡Que tengáis un muy buen feliz año nuevo lectores/as!

Abrazos de gatito.

Welcome to the blog kittens!

In this blog we are Jon, my best friend who has created this blog, and I, this is a blog about my life, about experiences, recipes, anecdotes, fashion, teddies, advice, music and much more..

Ok, now it's my turn to introduce myself.
This is me, a girl named Alba who lives in Alicante (Spain) and is 22 years old, born on December 9, 1991 who loves the rain, food, videogames, cats, Youtubers channels, stuffed animals, the kitchen and languages. Someone who loves to help and who really cares for everyone, but also a shy girl. I've a 12 years old brother, he's my brother but also is my friend, and a future drummer, as I said, I live and I was born in Alicante, that's a beautiful city but I don't like people, they're not the best of Alicante, unfortunately, best people are always away. I always prefer to go with boys than girls because I've a better relationship with them. My best friend is from Bilbao and Im feel so lucky to having know him and was an amazing experience. Actually, I study I.T and I want to finish having done a good job! I would like to be a future translator and learn four languages at the most. Another thing is to be more positive and write occasionally on this blog!


So, you're all invited! Have a very happy new year my readers!

Kitten hugs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.