viernes, 10 de enero de 2014

¿Y a ti, dónde te gustaría viajar?

Publicado por Alba Alexander en 12:44
1. París - Francia (En concreto Disneyland París): Me encantaría volver de nuevo a mi paraíso, a Disneyland París. Donde ya he estado tres veces, y al fin y al cabo es un sitio que siempre te deja con ganas de más, ese es mi caso. Las nubes, la lluvia, el frío, todo allí es un lujo y te sientes como si fueras una princesa.






2. Londres (Reino Unido): Allí me sentiría como en casa ya que todos hablan inglés y ahora mismo aprender un poquito más a fondo este idioma es lo que más necesito, si todo fuera bien, me iría allí unas semanas a trabajar y a aprender. También me han dicho que hace frío, lluvia y que está nublado, algo que a mí me encanta, a parte, es un sitio muy bonito, el Big Ben, las famosas cabinas, el río, hasta el castillo de Hogwarts y algún que otro Starbucks en un día de esos fríos.. ¿¡Y a quién no le apetece!?


3. Helsinki - Finlandia: Ese frío tan repetitivo, esas ganas de estar muriendo de frío y querer meterte en una sauna, el restaurante de Lordi o el Rockhead Ltd Oy, la maravillosa aurora boreal, las iglesias, palacios y edificios antiguos.. ¡Buen sitio para ir abrigado y para visitar!



4. Caracas - Venezuela: A mí, personalmente me encantan los edificios, el acento de allí y la gente. No conozco mucho más, pero me encantaría visitarlo, de Europa a Sudamérica, sería un cambio de aires impresionante.



Abrazos gatunos. ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.