viernes, 17 de enero de 2014

Crónicas de mi Diario - Confianza.

Publicado por Alba Alexander en 13:45
Hola holita que os he dejado abandonados/as casi dos días, quisiera pedir disculpas a todos/as los que me leen. He estado un poco mal y no tenía ganas ni de estar en el ordenador, gracias a Dios, siempre hay gente que te anima lo máximo posible, ahí están mi familia y mi mejor amigo para ello y eso, me hace verdaderamente feliz, estos días tan oscuros es lo que más necesito, ellos son un gran apoyo para mí, si alguna vez os encontráis así, contad siempre con vuestra familia y con verdaderos amigos, siempre diréis, es que discuto con la familia, es que no me gusta mi familia.. No es así, porque a pesar de todo, es vuestra familia y es lo que siempre vais a tener y van a ser siempre las personas que más os quieran en el mundo y las que os cuiden y ayuden a salir adelante, los padres son los mejores consejeros. Respecto a amigos, más vale que sea un mejor amigo que un amigo cualquiera, nunca sabes cuando pueden apuñalarte por detrás, por lo tanto, no debéis nunca fiaros de nadie. Mis más sinceras disculpas. Gracias a mi gente, estoy muchísimo mejor y gracias a vosotros/as también, porque hacéis que no me olvide de vosotros/as y me hacéis más fuerte para escribir.

Abrazos gatunos. ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.