miércoles, 15 de enero de 2014

Crónicas de mi Diario - Mamá.

Publicado por Alba Alexander en 12:07
Abre ese libro, mira fijamente esa página, ¿ves? en este libro hay momentos felices, momentos menos felices, momentos duros de asumir, reacciones, ese libro describe la página de tu vida, cada segundo de ti, cada huella dejada en el pasado. Haz de ese libro un nuevo capítulo, un capítulo que deje atrás lo malo y que de paso a la buena vida, algo de lo que estés realmente orgullosa, no dejes que la vida te lleve a anteriores páginas llenas de miseria y de dolor, ni de lágrimas tristes. Mira hacia adelante, lo que viene va a ser mejor, y lo mejor, aún está por llegar, un libro nuevo, recién comprado, con páginas nuevas sin maldad que se abrirá ante tus ojos y que verá de ti cosas positivas, cosas que harán que tu sonrisa sea aún más bonita, quema los libros viejos, son capítulos del pasado y tú, tienes una gran vida por delante, porque si eres positiva, serás el libro que todo el mundo querrá leer, ese, el más grande de la Biblioteca en esa estantería que pasó de estar abandonada a estar llena de ti, junto a los demás libros. ¿Ves? Estoy aquí, vas por buen camino de ser un libro que todo el mundo quiera leer y que jamás se canse de leer, porque serás un ejemplo a seguir, porque tú, eres grande, no porque tengas muchas páginas, sino porque aún tienes un largo camino que recorrer y muchos nuevos capítulos en tu vida por contar, porque muy pequeño que sea el libro, muy amplio es el cariño que te tengo y lo mejor de esta vida es leer un libro y estar apasionada por volverlo a leer una y otra vez y jamás dejarlo lleno de polvo ni abandonado, un libro que te llegue al corazón y te llegue a la mente, ese gran amor de hija que yo te tengo. Ese, es mi libro. El libro de mi vida.

- Para mi mamá con amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.