sábado, 11 de enero de 2014

Crónicas de mi Diario - Sensaciones.

Publicado por Alba Alexander en 12:21
Hola holita, hoy no tenía mucho ánimo de escribir pero lo hago antes que todo porque mi mejor amigo hizo esta página para mí con todo su cariño y esfuerzo y porque tengo que aprovechar que tengo la oportunidad de poder estar aquí, compartiendo cositas con vosotros/as. En realidad, para ser sábado, no está siendo un día muy bueno, estoy muy enfadada (cosa que odio) y un pelín triste y sola, pero aparte, me duelen la cabeza y la boca y no me gusta, de hecho, anoche me desperté por un fuerte dolor de barriga (Sí, si yo no estoy enferma no soy yo misma, jaja). Lo único bueno de hoy ha sido que mi mejor amigo ha estado ayudándome ya que no estoy en mi mejor momento ahora mismo y que está nublado, a mí, como ya sabéis, pues me encanta el frío, la lluvia y todo eso. Sí, en realidad podría haber sido un mejor día, pero no todos los días desgraciadamente son buenos, así que si no lo son, tienes que hacerlos tú así. Y ahora, en un ratito, a ver Buscadores de Fantasmas, me encanta, más que los fantasmas las casas abandonadas, dan impresión y hasta miedito, pero me encantan. Quizás luego suba más cositas, ahora solo quiero relajarme tengo una pereza encima que no me la merezco, estoy aquí pasando el rato viendo vídeos de Willyrex, Rubius, Cheeto y Mangel y la verdad es que no me apetece mucho más, lo que más necesito ahora mismo son abrazos. Muchos abrazos.

Pero yo.. Como soy tan buena.. Os regalo muchos muchos muchos abrazos abrazotes gatunos. ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.